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miércoles, 25 de marzo de 2009

P. 14 COMBINACION DE CORRESPONDENCIA

instruccion:
crear un origen de datos para x persona

pasos:
entrar a word
click menu herramienta
seleccionar caratas y carroespondencias
click en combinar correspondencia
al lado derecho seleccionas el tipo de documento ( carta, sobres, etiquetas, ...)
click en siguiente
click en empezar a partir de una plantilla
click seleccionar pantalla
aparece un cuadro y das click en cartas y faxes
seleccionar la carta que tu quieras
click en siguiente
click en escribir en ena lista nueva
click en crear
llenas todos los requisitos a cuantas personas quieras,
en perzonalizar puedes eliminar los campos que quieras
despues lo cierras y lo guardas.
para llenar la carta
click en siguente y te aparecer unas informaciones que ocupas para llenar la carta
click en siguiente y te aparece y le das click en incluir destinatario,
click siguiente y seleccionas editar cartas individuales y tu pones la cantidad que quieras.
cerrar

yo aprendi los pasos para crear una carta, etiquetas, sobres y invitaciones.
y aprendi a diseñarlo como yo qiero.

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